Equipamiento

El Centro de Entrenamiento Personal DGO está equipado con los aparatos y máquinas más innovadores dentro del ámbito de la Actividad Física. Creemos que para dar el mejor servicio es importante una renovación constante. Por eso, alguno de los dispositivos que componen nuestro equipamiento no los encontrarás en ningún otro centro deportivo o gimnasio de Vigo. Además, te ayudamos a incorporarlos a tus entrenamientos, para que les saques el máximo partido en función de tus características personales. ¿Entrenamos?.

Equipamiento:

power plate

Power Plate

Es una máquina vibradora lineal, que consigue una gran tonificación de las fibras musculares y un aumento de la densidad ósea.

Leer más…

.

.

.

bicicleta Ion Air

.

Bicicleta Ion Air

Lo último en bicicletas estáticas está en Centro de Entrenamiento Personal DGO. Ahora ya puedes trabajar brazos y piernas al mismo tiempo.

Leer más…

.

.

.

EPTE INERTIAL Concept

El entrenamiento con EPTE INERTIAL Concept incrementa tu fuerza, resistencia y potencia muscular, consiguiendo una mejora inmediata de toda tu forma física. ¡Solo lo encontrarás en Centro de Entrenamiento DGO!

Leer más…

.

columpio de Yoga y Pilates

.

.

Columpio de Yoga y Pilates

El columpio de Yoga y Pilates te permitirá disfrutar de todos los beneficios del ejercicio en suspensión a través de estas dos disciplinas.

Leer más…

.

.

pilates cadillac

.

Pilates Cadillac

El Cadillac es una máguina de Pilates que se centra en trabajar pecho, abdomen, caderas y piernas, mejorando a la vez tu flexibilidad

Leer más…

.

pilates reformer

.

Pilates Reformer

El Pilates Reformer te permite aplicar varios niveles de resistencia, ejercitar diferentes grupos musculares a la vez y neutralizar el impacto sobre las articulaciones.

Leer más…

.

saco de boxeo

.

Saco de Boxeo

El saco de Boxeo supone una forma diferente de trabajar tu cuerpo, ya que también te ayuda a reducir el estrés.

Leer más…

.

Entrenamiento en suspensión al aire libre

.

Airfit Pro

El Airfit Pro es la última novedad en entrenamiento en suspensión. Aplícalo a este tipo de entrenamiento funcional e incrementarás las posibilidades de tus ejercicios de fitness.

Leer más…

.