Airfit Pro

  • Entrenamiento en suspensión

    El Airfit Pro es la última novedad en entrenamiento en suspensión. Aplícalo a este tipo de entrenamiento funcional e incrementarás las posibilidades de tus ejercicios de fitness.

    Entrenamiento en suspensiónEl entrenamiento en suspensión es tan eficaz como sencillo. Suspendiendo el peso de tu cuerpo a través de un soporte especialmente diseñado para este fin, podrás realizar un amplio abanico de ejercicios que incluyen estabilidad, fuerza y movilidad con diferentes intensidades.

     

    Como medio de suspensión, el Airfit Pro es el más completo que existe hoy en día.

     

    Entrenamiento en suspensión

    Además de su calidad y confort, el Airfit Pro permite ejecutar movimientos unilaterales, giros y rotaciones con brazos y piernas independientes los unos de los otros, aumentando así las opciones de tu entrenamiento personal.

     

    También se puede utilizar al aire libre y junto a otras aplicaciones (bandas elásticas, cables, trineos de arrastre, etcétera). Tanto si la desarrollas en un centro deportivo como en las localizaciones exteriores de Vigo, tu combinación de ejercicios no tendrá límites.

    Como permite realizar pequeñas adaptaciones y progresiones, el entrenamiento en suspensión es apto para ti, sea cual sea tu edad, sexo o condición física.

    Entrenamiento en suspensión

COPYRIGHT ©DAVID GARCÍA OTERINO 2013.