EPTE INERTIAL Concept

  • EPTE INERTIAL Concept

    El entrenamiento con EPTE INERTIAL Concept incrementa tu fuerza, resistencia y potencia muscular, consiguiendo una mejora inmediata de toda tu forma física. ¡Solo lo encontrarás en Centro de Entrenamiento DGO!

    EPTE INERTIAL ConceptEPTE Inertial Concept es un nuevo aparato isoinercial con el que puedes realizar ejercicios excéntricos y concéntricos. Se creó con el objetivo de convertirse en un dispositivo fundamental en la recuperación y readaptación de lesiones, además de permitir entrenar de forma completa sin necesitar mucho espacio.

    ¿ Por qué EPTE Inertial Concept está revolucionando el entrenamiento isoinercial?

    1. Por su capacidad para adelantar la recuperación y readaptación en lesiones.
    2. Por su resultado en el desarrollo de la musculación
    3. Por su eficacia en la prevención de lesiones.

    EPTE INERTIAL Concept

    Por otro lado, su doble polea de salida aporta una mayor libertad a los movimientos, ofreciéndote un entrenamiento tridimensional.

    La barra extensora donde se monta esta polea también posibilita trabajar con distintas alturas e incluso incluye un extensor adicional, si necesitas una altura mayor (entre 0 a 2 m).

    Además, sus discos intercambiables con diferentes masas y diámetros facilitan una inercia adecuada al trabajo y permiten el máximo espectro de fuerza-velocidad (potencia). Por si esto no fuera poco, se le puede añadir un multiplicador de potencia para que puedas desarrollar un entrenamiento más exigente.

     

    El mejor método para la recuperación y prevención de lesiones lo tienes en Centro de Entrenamiento Personal DGO.

    Acorta tiempos de recuperación, previene lesiones y optimiza tu rendimiento con el EPTE INTERNAL Concept.

COPYRIGHT ©DAVID GARCÍA OTERINO 2013.