Pilates Cadillac

  • pilates cadillac

    El Cadillac es una máguina de Pilates que se centra en trabajar pecho, abdomen, caderas y piernas, mejorando a la vez la flexibilidad de tu espalda.

    pilates cadillac

     

    El Cadillac o Trapecio es una especie de cama elevada con un marco metálico rectangular sobre ella, poleas y cuerdas. Además de estos soportes, elementos de sujeción y resortes, se utiliza una barra de empuje, barra de trapecio y rodamientos posteriores. Los resortes del Cadillac son regulables para brazos y piernas, y al tensionarlos, se tonifican tus músculos y se fortalece tu espalda. Por eso, también es una máquina especialmente indicada en la recuperación de lesiones.

    Aunque se ha respetado la idea original de Joseph Pilates, se han mejorado sus materiales. Cuando la creó, se podían practicar alrededor de 80 ejercicios, pero en la actualidad las variaciones son infinitas. De esta manera, el Cadillac supone una gran ayuda si te inicias en la práctica del Pilates, ya que te ofrece una evolución progresiva a través de sus diferentes posiciones y niveles de dificultad.

    pilates cadillac

     

    Además de trabajar la zona pélvica, los abdominales, los hombros, etcétera, también puedes estirar, experimentando un aumento de tu flexibilidad y agilidad.

    Como el coche al que debe su nombre, es una máquina confortable a la vez que precisa, con la que se obtienen grandes resultados.

    En Centro de Entrenamiento Personal DGO te ofrecemos la posibilidad de probar esta máquina con ejercicios totalmente adaptados a tu condición física y con el asesoramiento profesional de nuestros especialistas en Pilates. ¿Arrancamos?.

    Practica Pilates con nuestro Cadillac y trabaja varios grupos musculares a la gracias a distintas posiciones, que también suponen un reto de resistencia.

     

     

     

     

COPYRIGHT ©DAVID GARCÍA OTERINO 2013.