Power Plate

  • power plate

    Power Plate es una máquina vibradora lineal, que consigue una gran tonificación de las fibras musculares y un aumento de la densidad ósea.

    power plate

    >Power Plate produce una vibración vertical a través de una almohadilla, de modo que una persona parada encima de ésta experimenta un estiramiento y contracción de los músculos, como respuesta a la vibración que siente de arriba a abajo.

    Esta carga sobre las articulaciones, los tendones y los ligamentos es mucho menor que la que se emplea en un entrenamiento convencional. Esto consigue que trabajemos más fácilmente zonas localizadas como las caderas, los glúteos o los muslos, sin forzar rodillas y codos. Al mismo tiempo provoca un incremento de nuestraflexibilidad.

    power plate

    Con este ejercicio reactivamos los capilares que transportan sangre, oxigeno y nutrientes a los músculos, mejorando nuestro sistema circulatorio.

    Sin embargo, el mejor de los beneficios de Power Plate es su actuación sobre el tejido óseo. Existen evidencias científicas que demuestran que las microvibraciones son el mejor sistema para estimular el hueso en su captación de calcio. Así, se consigue un aumento de la densidad ósea y unos huesos más sanos. Por eso, Power Plate está indicado en el tratamiento de la osteoporosis y osteopenia.

     

     

     

    Power Plate es un sistema que no solo fortalece nuestros músculos, sino también nuestros huesos.

COPYRIGHT ©DAVID GARCÍA OTERINO 2013.