Saco de Boxeo

  • saco de boxeo

    El saco de Boxeo supone una forma diferente de trabajar tu cuerpo, ya que también te ayuda a reducir el estrés.

    Cuando trabajas con un saco de Boxeo, aplicas una fuerza sobre un cuerpo inerte y pesado. Para poder realizar ese movimiento, es necesaria una fuerza explosiva, convirtiendo al saco de Boxeo en un aparato muy importante para ejercitar tu cuerpo.  En este proceso lo que ocurre es que activas todas las fibras del músculo para frenar en seco el impacto contra el saco de Boxeo, volver a relajarlas y contraerlas nuevamente. Por tanto, tus músculos se mantienen activos y en continua tensión durante todo el ejercicio. Éste es uno de los principales motivos por lo que se utiliza tanto para tonificar.

    saco de boxeoEl saco de Boxeo es un cuerpo sobre el que se dan golpes con distintas partes del cuerpo, en concreto con manos y piernas, por eso se incluye en una gran variedad de actividades físicas. Además, neutraliza el impacto cuando lo golpeamos y evita que nos lesionemos al hacerlo.

    El saco de Boxeo también supone un ejercicio aeróbico muy completo, ya que te mantiene en continuo movimiento a lo largo de toda la actividad. Así, no solo consigues quemar calorías, sino que haces trabajar más a los pulmones y al sistema circulatorio.

    Además, entrenar con un saco de Boxeo te ayuda a liberar tensiones y reducir el estrés acumulado con cada golpe. Por eso, también es una buena forma de relajarte y mejorar tu estado de ánimo.

    No lo dudes, comprueba todos los beneficios del saco de Boxeo en Centro de Entrenamiento Personal DGO.

    Tonifica y reduce el estrés con el saco de Boxeo.

COPYRIGHT ©DAVID GARCÍA OTERINO 2013.