Entrenamiento on-line

  • entrenamiento personal on-line

    El ENTRENAMIENTO ON-LINE es la alternativa más económica de tener un entrenador personal.

    Tanto si no te puedes permitir un entrenador personal como si la distancia es un impedimento, este servicio te ofrece la posibilidad de tener un entrenamiento exclusivo, específico y adaptado a tus necesidades con un coste inferior al entrenamiento convencional.

     

    Tipos de Entrenamiento On-line:

     

    • Semipresencial: Después de una entrevista inicial en la que se asientan las bases del servicio y se establecen una serie de objetivos alcanzables; cliente y entrenador se citan personalmente una vez al mes para valorar el estado físico del cliente, realizar las mediciones pertinentes, establecer nuevos objetivos, marcar nuevas pautas de entrenamiento, contrastar los resultados obtenidos, y establecer dieta tipo si se antoja necesario. A partir de este momento, ambos mantendrán contacto vía telefónica y/o vía e-mail para resolver dudas, modificar pautas o resolver cualquier ‘inconveniente’ que pueda surgir.
    • On-line: Después de una entrevista inicial vía telefónica o mail en la que se asientan las bases del servicio y se establecen los objetivos, el cliente cubrirá un cuestionario de salud y estado físico, y enviará al entrenador una serie de mediciones para tener una referencia de partida; A partir de este punto, el entrenador diseñará una planificación específica a fin de la consecución de los objetivos del cliente. Cada mes el cliente enviará las nuevas mediciones y el entrenador cambiará la planificación en base a los resultados obtenidos y al fin específico.

    Ambos tipos de entrenamiento contarán con un seguimiento y asesoría permanente vía telefónica y/o e-mail (corrección técnica de ejercicios, pautas de ejecución, asesoría nutricional, y cualquier duda que surja con respecto al servicio).

     

    Para más información sobre el servicio y precios, Pincha Aquí: DOSSIER ENTRENAMIENTO ON-LINE

    O si lo prefieres Contacta directamente con nosotros.

     

COPYRIGHT ©DAVID GARCÍA OTERINO 2013.