Blog

  • Para que me conozcáis un poco más, hoy me gustaría compartir con vosotr@s la segunda parte de una entrevista que hace poco me han hecho para una asignatura del grado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

    • Me gustaría conocer cómo surgió la idea de abrir este centro de entrenamiento.

    Poco a poco. Después de trabajar durante años en diferentes empresas y con suficientes clientes como para tener la valentía de responder con claridad a la siguiente pregunta: ¿Cómo me quiero ver dentro de unos años?

    Ver las cosas con perspectiva y proyección suele ayudar

     

    • ¿Cuál es su cliente objetivo?

    Todo aquel que piense que el ejercicio físico (abordado desde una perspectiva multidisciplinar) puede contribuir a alcanzar una mejor versión de sí mismo.

    En el Centro de Entrenamiento DGO tenemos desde niños, hasta personas mayores, pasando por deportistas de alto nivel.

     

    • Me gustaría que me mencionara los servicios que ofertan.

    Abordamos la salud de las personas desde una perspectiva multidisciplinar, aun que nuestro “grueso” es el ejercicio físico enfocado a la salud.

    Entre nuestros servicios está el entrenamiento personal (el más solicitado), los entrenamientos en grupos siempre reducidos para asegurarnos de que todo va como debe ir, y Pilates/Yoga. Además contamos con servicios de psicología/coaching, nutrición, estética, Osteopatía/masaje, y terapias alternativas como reiki, acupuntura, terapias de vibración… etc.

     

    Para la próxima semana, publico la tercera parte 🙂

     

  • David García Oterino
    David García Oterino
    Director General en "Centro de Entrenamiento Personal DGO". Técnico Superior en Actividades Físicas y Deportivas. Entrenador Personal certificado por la ‘National Strength and Conditioning Association’ (NSCA-CPT). Posgrado "Actividad Física en personas con Patologías". Posgrado "Entrenamiento Funcional". Posgrado "Experto en Coaching USC". Certificado "Anatomía Funcional y Ejercicio Correctivo". Docente en Cursos de Formación.
COPYRIGHT ©DAVID GARCÍA OTERINO 2013.