Instalaciones

El Centro de Entrenamiento Personal DGO está totalmente equipado para poder ofrecerte un servicio profesional de calidad, pero también para que tu experiencia con nosotros sea lo más confortable posible.

¡Ven a conocernos!

Fotos de las instalaciones del Centro de Entrenamiento Personal DGO:

También puedes alquilar nuestras instalaciones, si necesitas un espacio donde impartir tus sesiones de entrenamiento. ¡No dudes en pedirnos más información!

Además del material más común (cinta, bici, TRX, mancuernas…), disponemos del equipamiento más innovador.

Queremos que le saques el mayor partido a tu entrenamiento

Epte inertial

EPTE INERTIAL Concept

El entrenamiento con EPTE INERTIAL Concept se basa en la sobrecarga excéntrica. Incrementa tu fuerza, resistencia y potencia muscular, consiguiendo una mejora inmediata de toda tu forma física. ¡Sólo la encontrarás en Centro de Entrenamiento DGO!

Sentadilla a una pierna en power plate

POWER PLATE

Es una máquina vibradora lineal, que consigue una gran tonificación de las fibras musculares y un aumento de la densidad ósea.

Entrenamiento de cardio en bicicleta ion air

BICICLETA ION AIR

Es una bicicleta con resistencia por aire, de manera que aumenta la carga en base a la velocidad de pedaleo. Además, también puedes trabajar con los brazos.

Estiramiento Pilates Reformer

PILATES REFORMER

El Pilates Reformer no solo te permite aplicar varios niveles de resistencia, ejercitar diferentes grupos musculares a la vez y neutralizar el impacto sobre las articulaciones, sino que también mejora tu concentración y reduce el estrés.

Estiramiento Pilates Cadillac

PILATES CADILLAC

El Cadillac es una máquina de Pilates que se centra en trabajar todas las partes del cuerpo: brazos, abdomen, piernas… Y ademas, mejora tu flexibilidad. ¡Súper completa!

Golpeo al saco de boxeo

SACO DE BOXEO

El boxeo es uno de los deportes más completos que existe. El saco de Boxeo te ayudará a trabajar tu cuerpo de manera diferente y a reducir tus niveles de estrés.

entrenamiento personal con airfit pro

AIR-FIT PRO

El Airfit Pro es la última novedad y el mejor mecanismo de entrenamiento en suspensión. Tiene una polea que permite entrenar con inestabilidad y de manera unilateral.

👇¿Te apetece probar nuestras instalaciones?👇

Las máquinas están genial, pero la mejor herramienta es tu fuerza de volundad.

David García Oterino