Blog

  • Bioneuroemoción es un método que combina disciplinas científicas, filosóficas y humanistas para ofrecer una comprensión profunda del origen de nuestros conflictos emocionales.

    Profundizaremos en una mayor comprensión de nosotros mismos desde el inconsciente.

    Las sesiones llevan incluidas un breve baño de gong individual con diferentes instrumentos de vibración.

    Si quieres saber más sobre bioneuroemoción, pincha aquí

    • Imparte: Enrique Rivas

    Las sesiones individuales de vibración constan de un masaje realizado con imposición de manos, cuencos tibetanos (y demás instrumentos) en contacto con tu cuerpo , recibiendo la vibración y escuchando el sonido. Con ello, conseguimos un estado de relajación, calma y bienestar ya que trabaja directamente sobre nuestro sistema nervioso equilibrándolo.

    La duración de la sesión es de una hora y cuarto. Ven a descubrir la magia de la vibración sintiendo como tu cuerpo y tu mente se armonizan.

    • Imparte: Uxía Bastos

    Pide más información y cita previa en el Centro de Entrenamiento Personal DGO en Vigo 😉

  • David García Oterino
    David García Oterino
    Director General en "Centro de Entrenamiento Personal DGO". Técnico Superior en Actividades Físicas y Deportivas. Entrenador Personal certificado por la ‘National Strength and Conditioning Association’ (NSCA-CPT). Posgrado "Actividad Física en personas con Patologías". Posgrado "Entrenamiento Funcional". Posgrado "Experto en Coaching USC". Certificado "Anatomía Funcional y Ejercicio Correctivo". Docente en Cursos de Formación.
COPYRIGHT ©DAVID GARCÍA OTERINO 2013.