Filosofía y Valores

  • DAVID GARCIA OTERINO ENTRENADOR PERSONAL

    LOS VALORES son la razón que cada mañana me levanta de la cama y me hace afrontar el día aportando lo mejor de mi. Son el “porqué” y el “para qué” de mi trabajo.

    Es por esto, que me gustaría hacer un desglose de mis VALORES principales en orden de importancia:

     

    – AMOR: Hacia mi profesión y hacia las personas que lo hacen posible. Disfruto haciendo mi trabajo y aportando lo mejor de mí a diario, tratando de mejorar la calidad de vida de todos aquellos que me rodean. “Si una persona no es capaz de mejorar en nada la vida de otra, está perdiendo el tiempo”

     

    – HUMILDAD: Para reconocer lo que está dentro de mis competencias y lo que no, reconociendo mis fortalezas y aspectos a mejorar (claves para la mejora continua). “La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia” Socrates.

     

    – COMPROMISO: Hacia mí mismo y hacia todos los que me rodean, de evolución, formación, aprendizaje y crecimiento constante para alcanzar la excelencia profesional dentro de un sector que evoluciona y cambia constantemente.

     

    – GRATITUD: Hacia todo lo que conforma mi vida personal y profesional: familia, amigos, clientes, alumnos, compañeros… Existiendo momentos buenos, y menos buenos, han sido CLAVES en mi desarrollo enfocados desde una óptica positiva. “La gratitud es el sentimiento que más humildad concentra y más amor expande”

     

    – PAZ: Al acostarme cada noche.“No podremos obtener paz del mundo hasta que no estemos en paz con nosotros mismos” Dalai Lama.

     

    – TRABAJO EN EQUIPO: De nada sirven grandes profesionales si no hay grandes personas que se comuniquen entre sí. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en equipo”

     

     

COPYRIGHT ©DAVID GARCÍA OTERINO 2013.