Referencias

Raquel:

Última sesión de entrenamiento antes de la operación. Gracias David, por todo el esfuerzo y todo el ánimo con el que me has ayudado a prepararme estos meses. Gracias también, por subir la intensidad de los electrodos cuando te decía que no aguantaba más. Estoy segura de que habrá valido la pena 😒😂 Y como no hay mejor terapia que la que proporciona la risa, gracias por tu sentido del humor, que no es poco. Nos vemos a la vuelta, cuando me haya convertido en otro caso de éxito más para ti 💪🏻💪🏻🍀

 

Abel:

Contacté contigo por una muy buena crítica en internet, empecé mi entrenamiento personal y hoy acabe el primer mes. Haces que todo sea fácil y muy efectivo. Irradias amor por tu profesión y los alumnos lo notamos y lo aplicamos. Te bajas a nuestro nivel y haces que todo fluya. Conseguiste lo que me parecía un imposible que es tener apego pOr el deporte! David! Eres genial, gracias por entrenarme durante este mes, por hacerme perder la vergüenza desde la primera entrevista. Empatizas con los alumnos como si los conocieses desde hace tiempo. sólo puedo decirte que es el dinero mejor invertido, en mí y para mí! Soy de los que piensa que cuando alguien hace bien las cosas está muy bien que se lo digan! como lo haces tu en cada entrenamiento! Lo peor de todo es que no te deshiciste de mí! Te doy un 100000000 como entrenador y otro tanto como persona. Gracias por todo y nos vemos el mes que viene!

 

Merchi:

Hoy es la inauguración del Local de David García Oterino al que yo voy, ahora que puedo hacerlo.
Su oficina está llena de diplomas que yo ni me ha parado a leer, porque YO lo más IMPORTANTE que puedo decir de él, es que es la persona que VENÍA a mi casa 1 vez a la semana cuando yo estaba HUNDIDA y con sus APtitudes ACtitudes y Empatía me dió una cinta elástica de las suyas..y consiguió sacarme del POZO y de la peor postura que se puede tener: ENCOGIDA en mi sofá.
Así que ¡¡¡¡ GRACIAS DAVID !!!

 

Montse:

he tenido la suerte de tenerlo de de profesor en un gimnasio que estuvo dando clases y para mi fue de lo mejor que paso pir ahi .es una persona encantadora alegre simpático y muy buena persona te echamos de menos mucho besos de pili y mili

 

Pedro:

Durante mis vacaciones en Vigo David me ha ayudado con un programa intenso pero con resultados en poco tiempo. Aun siendo una persona que practica deporte 4-5 veces al dia, no consigo obtener los resultados que he obtenido con sus programas intensivos de una hora. David ademas es una persona affable y flexible, de trato facil y que no sólo mira mientras uno suda la gota gorda, sino que corrige y ensena. Altamente recommendable ya que ademas vive su profesion con pasion, pasion que transmite y que anima a uno, por muy cansado que este, a seguir adelante.
Sus mejores cualidades: Grandes resultados, Experto, Gran integridad

 

Celia:

Bueno ha llegado el viernes y toca hacer algo especial. En este caso voy a hacer especial mención a un amigo y entrenador personal David García Oterino.

Pues la verdad es que hace no mucho que le conozco y ya estoy muy contenta con él. Empecé a hacer alguna sesión de coaching a nivel psicológico deportivo, para que me diera consejos a la hora de saber manejar los bajones deportivos que todo atleta sufre algún día o semana, a lo largo de una temporada. Quedé satisfecha con los consejos y aspectos que me dijo que trabajase a nivel mental. Sobre todo no agobiarse cuando las cosas no salen y rechazar cualquier tipo de pensamiento que me hiciese creer que ese bajón iba a permanecer para siempre.
Hace unas dos semana he vuelto a contactar con él, esta vez a nivel físico; en la primera sesión me ha realizado una valoración de aspectos importantes y básicos en un corredor como pisada, fuerza muscular, flexibilidad, equilibrio,… para poder ver mis puntos débiles y saber por donde ir. En la segunda sesión ya hemos comenzado con ejercicios específicos para mejorar mi forma de correr, hacerla más eficiente, productiva y conseguir algo más de velocidad y fuerza en mis piernas “algo de chispa”.
Ahora es mi turno, toca llevar a la práctica durante más o menos un mesecito los deberes y a ver cómo va la evolución.
Como conclusión decir que estoy muy motivada y contenta, me gusta saber más sobre el deporte, el físico, el atletismo y nuevos métodos de entrenamiento. Mis felicitaciones y agradecimientos para este grande del entrenamiento David!!

 

Ivanna:

Esta declaración q sale de lo más profundo de mi alma y de mi corazón es para David García Oterino, recuerdo el día q te contraté en una cafetería…jajajajaja,hace seis meses de eso,has tenido paciencia conmigo,me has entendido,te has preocupado,has estado ahí siempre,la vida da vueltas y mi situación sabes q ahora no es adecuada para seguir,por cosas muy buenas y algunas malas…quiero q sepas q esto lo estoy escribiendo con pena y lágrima,estoy orgullosa de conocerte,de lo q has hecho por mi,de los sudores,esfuerzos,complicidades,risas,muchas risas,q es lo q más admiro,eres único y especial,eres muy grande,y desde el corazón de esta vieja se te desea el mayor de los éxitos y oportunidades,el mundo necesita más gente como tú,eres muy joven Mi chiquito pero se lo q vas a conseguir todo,millón de gracias por todo,en cada viaje te visitaré,ha sido un verdadero placer,muchos besos profe.

 

Bárbara:

He tenido el placer de trabajar mano a mano con David y además de ser su alumna. Es una persona muy profesional que pone pasión en cada uno de los pasos que da y lo mejor es que logra contagiarla a todos los que estamos a su alrededor. ¡Gracias David!

 

Ana:

Gracias por tus clases siempre tan amenas y divertidas, por las risas… En fin, por todo, muchas gracias. Espero poder volver a tus clases en algo otro momento. Eres muy grande y estés en el sitio que estés, la gente te aprecia porque siempre das lo mejor de ti. Un abrazo muy fuerte.

 

Sara:

Eres un curaste David, te supiste abrir camino en un mundo complicado y sigues subiendo escalones en tiempos aún más complicados. Te vimos crecer, y mi madre especialmente en el mundo del Pilates y la salud. Que tengas muchas suerte David, que bien te la has ganado ! Un beso y ánimo de la familia Penta.

Como interiorista añado que te ha quedado un centro muy chulo.

 

Yolanda:

Durante tu charla todo el mundo estuvo muy atento, fue de mucha utilidad. Gran profesional y comunicador.

 

Jaume:

La vida abre puertas hacia nuevos caminos, y hay que cojerlos con fuerza y sin mirar atrás. Demuéstrales quien eres con trabajo duro! Llegarás al éxito fijo, tienes todos los ingredientes suficientes para conseguirlo! Fuerza!

 

Montse:

Tú siempre tendrás suerte, porque eres una persona noble y bondadosa, allá a donde vallas dejas huella

 

Sandra:

Tienes ese don especial de no sólo hacer bien tu trabajo profesionalmente, sino también personalmente, transmites un buen rollo y bienestar difícil de conseguir… (congrets, :-)) lo que hace que tus clases no sólo signifiquen hacer deporte, sino también pasar un rato muy divertido y desconectar totalmente.

 

Javi:

…………………… Estos puntos significan, que puedes poner ahí cualquier adjetivo calificativo, partiendo siempre del mínimo, que sería el de “buena persona” y “buen profesional”.
Nunca cambies, porque tu personalidad te define. Y si algo cambias, que sea de zapatillas jejjejejje.

 

Carlos:

En la vida recoges lo que siembras. Y estas recibiendo lo que has dado, lo que das. Con tu alegría, tu optimismo, tu trabajo. No cambies nunca.

 

María:

Suscribo las palabras de Carlos y aprovecho para daros las gracias a los dos. Trabajar con vosotros se ha convertido no sólo en una de mis mejores experiencias laborales, sino también personales. Sois únicos!

 

Iván:

Hola David! Soy uno del mogollón que aparece con vosotros en las fotos! Lo primero daros las gracias a todos los que organizasteis y disteis “chispa” a esta experiencia. Pasé una tarde divertidísima sin parar de bailar (literal y activamente) durante más de dos horas seguidas. Los monitores, todos genial, implicadísimos, unas coreografías muy variadas y divertidísimas!!!Mucha gente (tanto participantes como paseantes curiosos), disfrutamos ese día de lo maravilloso y edificante de unas clases en las que se libera toda la adrenalina y se esbozan cientos de sonrisas. Particularmente, debo destacar de tu método la facilidad con la que se aprenden los pasos, de una manera progresiva y nada forzada. Para mí, fuiste el más didáctico y paciente de todos!

 

Cristina:

Una persona muy grande y sobretodo un excelente profesional. Es maravilloso poder disfrutar de sus magníficas clases durante la semana!

 

Paz:

Gracias por esos momento inolvidables y por ser como eres; un profesiónal del deporte de la cabeza a los pies. Allí donde sea que empieces tu nueva etapa te deseo lo mejor del mundo porque te lo mereces y te lo has ganado dia a dia!!! Eresss muy muy grandeee!!!

 

Ivanna:

Gracias, gracias, gracias por tu profesionalidad, tu buen hacer, tu amabilidad, tu puntualidad, tu paciencia, educación, las risas, tu cercanía y hasta gracias por la complicidad. Eres un crack, un gusto tenerte como entrenador.

 

Patricia:

David, eres un crack….Haces lo que te gusta y que bien lo haces…y disfrutas….y eso que no te conozco personalmente….Admirable!

 

Bianca:

Por un mundo con más jóvenes emprendedores! para que digan que los jóvenes no sabemos desenvolvernos en el mundo laboral. David, eres un buen ejemplo de esfuerzo y sacrificio, a para de las metas y supongo que la satisfacción personal. Ánimo y mucha suerte!

 

Concha:

Excelente monitor. Conece muy bien la tecnica, pero lo fundamental es que sabe enseñarla motivando a sus alumnos. En sua clases sipre da lo mejor de si mismo y es dificil conocer cual es su estado de animo porque siempre desde el principio al final nos dedica la mejor de sus sonrisas. Muy prosional, didactico y ameno. De lo mejorcito que ha pasado por el Coliseum

 

Tere:

Ha sido estupendo tenerte como profesor de Pilates, me has hecho entender y amar esta disciplina. Suerte en todo David!!

 

Estrella:

Simplemente decirte que eres muy grande tanto como persona como profesional del deporte, y que ojalá algun dia pueda disfrutar de nuevo de esasss maravillosas clases .

 

Marta:

Eres una persona excepcional y con un carisma impresionante, por eso te mereces todo lo que desees.

 

Silvia:

Enhorabuena por el Centro!! Para los que hemos tenido la suerte de conocer de cerca tu profesionalidad, esto nos parece el principio del éxito que mereces. Como siempre, muy agradecida por tu esfuerzo y dedicación. A por todas!!!

 

Sandra:

Gracias Davi, eres muy grandeeee!!! Casi ni te has ido y ya te echamos mucho de menos, tenías que vernos las caras a tod@s ayer en clase, cuando llegamos y no estabas… qué desilusión! Eres un crack y estoy segura que ese nuevo proyecto va a ir sobre ruedas… te lo mereces! nos vemos pronto, un abrazote

 

Rosa:

Mucha suerte en tu nuevo camino David, seguro que te irá muy bien xq luchas por lo que quieres y eres un gran profesional!!! nunca olvidaré tus clases y lo mucho q disfruté en ellas!! un beso.

 

Pablo:

Eres un ejemplo de si quieres algo lucha por ello por muy duro que sea el camino.

 

Carmen:

Magnifico profesional y mejor persona. Un lujo ser su alumna!

 

Carmen:

Inocente carta de amor:

David, mis escápulas te echan de menos, antes eran unos vulgares omóplatos; “juntar escápulas, meter abdomen, apretar glúteos” …y todo al mismo tiempo ¡Que heroicidad!

Echo de menos las agujetas del martes después de haber sido el lunes conejillo de indias tras pasar TU el fin de semana en algún curso de aprendizaje de novedades.

Echo de menos perderme en las múltiples vueltas de la clase de Aerodance; vueltas imposibles para mi de coordinar y ¡mira que lo he intentado! y ya no escucho: -A ver Amparito!!

… y el arte en los estiramientos.
Las “Amparos” te echamos de menos.

Sorte David. Voa alto. Ti podes

 

Graciela :

Que en los tiempos que corren que no son fáciles una sonrisa ,una mirada ,una broma y la alegria que demostrabas dia a dia aunque fuera sólo un rarito por las mañanas ….El venga Amparooo…y el culo fuera,barriga dentro… y espalda recta jajaja todo eso a alegrado nuestros dias ,cosa q no es muy facil y que no todo el mundo consigue,asi que sólo te puedo agradecer haberme hecho mas alegres mis dias ….Gracias por ser el mejor…por tu profesionalidad “100 x 100” Y por ser una persona DIEZ…Te deseo lo mejor y mucha suerte ….Espero algun dia poder disfrutar otra vez de ese latino step…etcq tanto me gustan,…..INFINITAS GRACIAS POR TODO

 

María Elena:

Gracias por las clases que has compartido con nosotros. Gracias por las enseñanzas, tu alegría y tu amabilidad. Gracias!

 

Alberto:

No se puede decir más que desearte no suerte porqué la suerte la tendrá la gente que disfrute de tus enseñanzas sino que sigas teniendo esa ilusión por lo que haces intacta. Tú vales mucho y caminos hay de sobra para cruzarlos. Felicidades por lo que te vendrá que será bueno segurísimo

 

Julio:

Un profe genial. Muy recomendable!

 

Carmen:

Nunca había disfrutado tanto en unas clases como lo he hecho contigo, Te echaremos muchísimo de menos. Muchas gracias por hacernos disfrutar tanto Y sobretodo GRACIAS POR TU CALIDAD y CALIDEZ. nos has aportado mucho, muchísimo. MUCHA SUERTE en la vida te la mereces

 

 

GRACIAS por escribirme tu referencia:

COPYRIGHT ©DAVID GARCÍA OTERINO 2013.