Osteopatía y Fisioterapia

osteopatia fisioterapia vigo

¿Quieres recuperarte de una lesión, darte un mimo, o poner el cuenta kilómetros a cero?

Tengas una lesión o no, nuestro Servicio de Osteopatía y Fisioterapia te ayuda a reducir el dolor, y poner tu cuerpo a punto para disfrutar de un día a día sin dolor

La gran mayoría de los trabajos actuales requieren pasar muchas horas en una silla, otros requieren hacer movimientos repetitivos o sobreesfuerzos que a la larga acaban generando lesiones o dolor. Generalmente el dolor se centra en la zona lumbar, cervical, hombros y rodillas

Los medicamentos son las herramientas más usadas calmar distintos tipos de dolencias, y está genial si se usa bien. Sin embargo, el alivio suele ser temporal. La osteopatía está orientada a la causa del dolor y tratarlo de manera holística, para una mejora duradera

¿Quieres más información?

La Osteopatía tiene 3 ramas:

  • Estructural. Es sin duda la más conocida y utilizada. Trabaja a nivel musculoesquelético a través de masajes, manipulaciones…
  • Visceral. Se centra en el tratamiento de diferentes vísceras y órganos como el diafragma por la relación que tiene con diferentes lesiones.
  • Craneosacral. El tratamiento se centra en el craneo y el sacro a través del contacto manual sutil que promueve la autocuración del cuerpo

Te interesa si…

  • Tienes una lesión. Hernia discal, Protusión, Lumbalgia, Esguince de tobillo, Condromalacia, Tendinitis supraespinoso, calcificaciones…
  • Tienes dolor. Por un impacto, Dolor crónico como artrosis, osteoporosis, o simplemente por malas posturas en tu día a día.
  • Quieres relajarte. Poner el cuenta kilómetros a cero para prevenir lesiones o dolores futuros. Es muy inteligente hacerlo.

«Las lesiones debemos abordarlas desde una perspectiva multidisciplinar, acompaña las sesiones de Osteopatía y Fisioterapia con Entrenamiento Personalizado y notarás la diferencia»

Recuerda que con el servicio de Entrenador Personal, la 1ª Sesión de Osteopatía es GRATIS.

Si además contratas la PROMOCIÓN 3 MESES tendrás más ventajas

Más de 100 personas ya han pasado por nuestro servicio de Osteopatía

¿Quieres leer algunas Referencias de clientes?


También te puede interesar…

No tenemos músculos, esqueleto, vísceras… ¡Somos todo eso!

Contacta con nosotros para agendar cita con Paula Gómez, tu Osteopata en Vigo