Clases de Yoga

  • yoga

    El Yoga es una disciplina en la que cuerpo, mente y espíritu se unen trabajando para conseguir un bienestar físico adecuado.

    El Yoga te aportará una gran cantidad de beneficios. El principal de ellos es la mejora en tu flexibilidad. Esta cualidad física básica es la que menos solemos trabajar, por lo que comprobarás la diferencia en poco tiempo y gradualmente.

    Las posturas corporales que en el Yoga es necesario mantener durante largos periodos de tiempo, producen un incremento del tono y fuerza muscular. Debido a este amplio abanico de movimientos, también las articulaciones se fortalecen. Todo esto, a su vez, supone una gran defensa ante lesiones y enfermedades.

    Si además se trata de un yoga dinámico, el entrenamiento cardiovascular será otro de los beneficios que podréis disfrutar. En todos los casos, la respiración será fundamental para realizar cada movimiento correctamente, por lo que el corazón también se reforzará y todo tu cuerpo se oxigena.

    Pero, sin duda, uno de los mejores beneficios del Yoga es la paz mental que proporciona. La unión entre cuerpo, mente y espíritu nos ayuda a vivir en armonía con todo lo que nos rodea.

    Nuestra clases de Yoga se imparten a grupos de entre 2 y 4 personas en horario de mañana, mediodía y tarde. Si sois al menos 3 personas, podréis elegir cualquier otro horario que os venga mejor, siempre sujeto a disponibilidad.

    Además, este servicio incluye una tabla de ejercicios personalizados para hacer en casa.

    Cuerpo, mente y espíritu trabajan unidos en alcanzar el bienestar.

COPYRIGHT ©DAVID GARCÍA OTERINO 2013.