Coaching-Psicología

  • coaching

    Te aportamos las directrices con las que poder alcanzar tu mejor versión.

     

    La motivación es la gasolina de nuestra mente,un factor fundamental para lograr tus metas. Se trata de descubrir el por qué y el para qué debes realizar ciertas acciones hasta el punto de integrarlas en tu vida diaria.

    Con nuestro Coaching Deportivo, tu entrenador personal te ayudará a descubrir esa motivación que te moverá hacia el logro de tus objetivos, te ayudará a diseñar un plan de acción que te guíe hasta ellos (con resultados a corto y largo plazo) y registrará tus progresos. Pero también, sabrá cómo modificar ese plan de acción en el caso de que fuera necesario, así como apoyarte y reafirmar tu compromiso en tus metas a través de la motivación.

    Estos estímulos son totalmente personales y se generan a partir de tus valores, tu forma de pensar y tu manera de ser. También existen estímulos externos que puedes interiorizar aplicándolos a tanto a tus objetivos deportivos como vitales.Todo esto está basado en la gestión de las emociones.

    Siguiendo este planteamiento, con nuestro servicio de Psicología también queremos ayudarte a concretar la causa y toma de decisiones con que poder cumplir tus metas personales, enseñándote cómo responder ante posibles dificultades. Algunos de los ámbitos que tratamos en este sentido son el estrés laboral, ansiedad, depresión, terapia de pareja, exclusión social y gestión del talento. 

    El autocontrol nos da poder sobre nuestro destino.

COPYRIGHT ©DAVID GARCÍA OTERINO 2013.