Entrenamiento para empresas

  • entrenamiento para empresas

    Si tus empleados practican ejercicio físico, la productividad de tu empresa mejorará.

    Las empresas deben concienciarse de que introducir la actividad física en el ámbito de trabajo, consigue que sus trabajadores se encuentren en mejor forma física y mental, suponiendo algo beneficioso tanto para los empleados como para la propia empresa.

    Esto se traduce en que las bajas laborales disminuyen y la productividad se incrementa, ya que en muchas ocasiones la causa de dichas bajas radica en la acumulación de estrés físico o mental. Existen actividades físicas que, además de ejercitar, el cuerpo ayudan a despejar la mente. Otras pueden ayudar a aliviar la sobrecarga en la espalda o a mejorar la circulación de las piernas, pero también el ejercicio físico puede ayudar a la concentración y al aprendizaje.

    En el Centro de Entrenamiento DGO queremos ayudarte a implementar un plan de entrenamiento para empresas, en grupo o individual. Tú elijes cómo sacarle el máximo partido a tus trabajadores.

    Además, también ofrecemos formaciones enfocadas al ejercicio, higiene postural y la educación física dentro de la propia empresa.

    .

    Empresas en las que ya estamos realizado nuestro servicio de formación e impartición de actividades deportivas:

    logocorporacion

    logo

     

    .

    .

    logo_con_texto_2xlogo-deportes-1.

    .

    Para que tu empresa goce de buena salud, debes introducir la actividad física en tus empleados.

COPYRIGHT ©DAVID GARCÍA OTERINO 2013.