Clases de Pilates

  • pilates

    Mejora tu alineación postural con nuestras clases de Pilates, mediante la sinergia de cuerpo-mente, combinando ejercicios de fuerza, estabilidad, flexibilidad, movilidad… Que te guiarán hacia un amplio conocimiento de tu propio cuerpo.

    La falta de Control Postural se sitúa como una de las principales ‘epidemias’ de la sociedad actual. Las causas más comunes son; una tipología de trabajo agresivo para la postura, sobreesfuerzos…Esto se produce, en muchos casos, por un estilo de vida sedentario en el que los principales músculos estabilizadores del cuerpo no trabajan como deberían, perdiendo así tono muscular y flexibilidad; causas evidentes de afecciones o patologías más o menos graves.

    El método Pilates se sitúa como el más conocido y eficaz para sanar o tratar de paliar los efectos de una mala higiene postural. Éste método trabaja el cuerpo en su totalidad, desde la musculatura más profunda a la más superficial.

    La piedra angular del Pilates se sitúa en la espina dorsal. Que se trabaja para aumentar su fuerza y flexibilidad desde lo más profundo con el fin de alcanzar una mayor estabilización, descompresión intervertebral y proveerla de un mayor rango de movimiento de una manera óptima y saludable.

    Para la consecución de estos objetivos podemos trabajar desde lo más básico y conocido que es el ‘Pilates Mat’ o ‘Pilates suelo’, para el que solamente se necesita una colchoneta. O bien el trabajo con máquinas como el ‘Cadillac’, ‘Reformer’… Que te permitirán realizar una infinidad de ejercicios bajo las mismas bases del Pilates.

    Nuestra clases de PIlates  se imparten a grupos de entre 2 y 4 personas en horario de mañana, mediodía y tarde. Si sois al menos 3 personas, podréis elegir cualquier otro horario que os venga mejor, siempre sujeto a disponibilidad.

    Además, este servicio incluye una tabla de ejercicios personalizados para hacer en casa.

    “En 10 sesiones sentirás la diferencia, en 20 verás la diferencia y en 30 te habrá cambiado el cuerpo”. J.H.PILATES

    El control postural depende del buen conocimiento del cuerpo.

    entrenamiento personal de pilates,1

COPYRIGHT ©DAVID GARCÍA OTERINO 2013.