Entrenamiento funcional

  • entrenamiento personal funcional

    Entrenamiento global basado en el movimiento del cuerpo en todos sus ejes y rangos naturales, en pos de una mejora en el desarrollo de las funciones diarias del cliente.

     

    entrenamiento personal funcional,Una de las últimas tendencias del Fitness es el Functional training, o entrenamiento funcional. Basado en desarrollar habilidades físicas relacionadas con el movimiento que desarrollamos específicamente en nuestra vida diaria y/o deporte que practiquemos: andar, agacharnos, saltar, levantar peso…

     

    A diferencia de otras modalidades, el entrenamiento funcional trabaja el cuerpo de una manera GLOBAL desarrollando así todas las capacidades físicas básicas (fuerza, resistencia, velocidad y flexibilidad).

     

    Como su propio nombre indica, trabaja sobre las funciones motrices para las que está diseñado nuestro cuerpo, escapando así de la separación o disociación de músculos o grupos musculares.

     

    entrenamiento personal funcional,, Para ello, se puede trabajar con una infinidad de materiales (Air-fit, bosu, kettlebell, fitball…), o sin necesidad de ninguno de ellos; nuestro propio cuerpo puede ser la mejor herramienta.

     

    El entrenamiento funcional logra una mejora física abismal de una manera variada, divertida, efectiva y muy extrapolable a la vida cotidiana.

     

    Y lo más importante, aplicable a TODOS y cada uno de nosotros; tercera edad, niños, personas con sobrepeso, deportistas…

    entrenamiento personal funcional,1

     

COPYRIGHT ©DAVID GARCÍA OTERINO 2013.