¿Quieres cuidarte para tener Salud y estar en forma todo el año?

Compartiré contigo las herramientas para cuidar tu Salud en cualquier estación del año.

RETO GRATUITO DE 7 DÍAS – SALUD 360º

Del 20 al 26 se octubre

¡Se vive como se entrena!

Pues si tu entrenas bien, te cuidas y estás bien, tu vida saldrá bien

¿Quieres cuidarte para tener Salud y estar en forma todo el año?

Compartiré contigo las herramientas para cuidar tu Salud en cualquier estación del año.

RETO GRATUITO DE 7 DÍAS – SALUD 360º

Del 20 al 26 de octubre

¡Se vive como se entrena!

Pues si tu entrenas bien, te cuidas y estás bien, tu vida saldrá bien

Para todas las edades

Niveles de intensidad adaptados

Forma parte de este nuevo y mejor Reto Gratuito y empieza a cambiar tu vida: conoce las Claves Prácticas más importantes para mejorar en los 4 Pilares de la salud

Entrena tu CUERPO
Entrena tu ALIMENTACIÓN
Entrena tu DESCANSO
Entrena tu MENTALIDAD

Será una experiencia increíble, llena de motivación y acción con mujeres que se sienten como tú.

Consigue estar más sana y saludable ahorrando tu preciado tiempo, desde tu casa (sin desplazamientos) y sin necesidad de material extra.

Tu bienestar es lo primero

¿QUÉ CONSEGUIRÁS CON ESTE RETO?

Energía y Confianza

Claridad

Salud 360º

Comunidad

Ahorro y Comodidad

¿CÓMO LO VAS A CONSEGUIR?

Entrarás a formar parte de un Grupo interactivo de WhatsApp en el que tendrás:

10 minutos diarios (como mínimo) con opción fácil y difícil para que puedas ajustarlo a ti. No necesitas material y lo puedes hacer desde casa a cualquier hora (es en diferido).

Con claves prácticas y muy «bajadas a tierra» sobre Alimentación saludable, Mentalidad y Descanso. Recuerda que la marca de la casa es «Salud 360º».

Todos los días tendrás contacto directo conmigo (David), estaré disponible para poder resolver cualquier duda que tengas.

Disfrutaremos de directos donde podremos entrenar en directo y resolver las dudas que surjan. Además, siempre dejamos tiempo para que puedas hacer todas las preguntas que quieras.

Cada día tendrás un cuaderno de trabajo enfocado a la temática del consejo del día para afianzar los aprendizajes.

Porque mi obsesión es que siempre te lleves más de lo que esperas.

Me has podido ver en:

Elle
in style
as
marca
business insider
Lavoz de Galicia
television de Galicia

¡Hola! Soy David García Oterino

fotografia de david garcia oterino ceo dgo

Conoce un poco más acerca de mí:

Tras años trabajando como entrenador personal por cuenta propia me di cuenta de la necesidad de abordar la salud 360º. Me di cuenta de que las personas buscan nutrición, o ejercicio, o masaje, o mentalidad… pero todo por separado. Escuchaba frases del estilo “yo hago mucho ejercicio para después comer lo que me de la gana”.

Fui consciente cada vez más de la necesidad de que existiera un Centro que cubriera todas estas necesidades para un cambio en la salud transformador y duradero. Por eso nació el Centro DGO, con la misión de abordar la salud de las personas de manera multidisciplinar: Ejercicio, Alimentación, Osteopatía y Coaching.

¿Por qué la gente escoge mejorar su salud conmigo?

Llevo más de 13 años ayudando a personas a mejorar su salud. En 2015 fundé el Centro de Entrenamiento DGO donde ya hemos ayudado a más de 3.000 personas. En el centro físico contamos con un equipo de 10 personas que ayudan a más de 300 personas por mes de forma presencial y online.

Además de Entrenador Personal con 4 Máster de especialización, soy Coach desde hace 10 años (me forme en la Universidad de Santiago) y Osteópata estructural especialista en recuperación de lesiones deportivas. Por eso, tengo una visión integral de la salud.

Me encanta mi trabajo, tanto, que es una misión de vida. Quiero ayudar a mejorar la salud de un millón de personas. ¿Me ayudas a conseguirlo?

TESTIMONIOS

Estos es lo que dicen otras personas que han realizado el reto conmigo

¡No te lo pienses más!

La diferencia entre quien eres y quien quieres ser, es aquello que haces.

La diferencia entre quien eres y quien quieres ser, es aquello que haces.

Si tienes salud, brillas. Si brillas, iluminas.

Si iluminas, aportas luz y lo mejor de ti a los demás.

Únete YA al Reto y empieza a cambiar tu vida.

Si tienes dudas, lo hablamos personalmente:

Si tienes salud, brillas. Si brillas, iluminas.

Si iluminas, aportas luz y lo mejor de ti a los demás.

Únete YA al Reto y empieza a cambiar tu vida.

Si tienes dudas, lo hablamos personalmente:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad