Equipo

El Centro de Entrenamiento Personal DGO, nace con el objetivo de unir fuerzas para mejorar la salud de las personas desde una perspectiva multidisciplinar, interdisciplinar y personalizada

¿Por qué multidisciplinar? Porque abordar la salud desde diferentes disciplinas, es la mejor manera de hacer un cambio rápido, seguro y duradero en la salud de las personas.

¿Por qué interdisciplinar? Porque de nada sirve tener mucha variedad de servicios, si no hay comunicación entre los profesionales de las diferentes áreas. Este punto es clave en la consecución de los objetivos

¿Por qué personalizada? Porque mi conocimiento y mi experiencia en diferentes Centros Deportivos me dice que cada persona es diferente, no sólo por sus objetivos, sino por su composición corporal, su experiencia deportiva, su día a día… Si queremos impactar realmente en la salud de las personas, debemos personalizar sí o sí.

¿Quieres conocer a nuestro equipo?

Además, he tenido y tengo el placer de trabajar con:

  • Carlos Macías: Diseñador y responsable de que esta web sea atractiva y funcional. Es un honor poder trabajar con un gran amigo y profesional.
  • Con la ayuda inestimable de Susana Bravo, que en este último año ha arrojado “energía nueva” y frescura al proyecto.
  • José Luís y Sandra: fotógrafos autores de la mayor parte de las fotografías de la Web y Redes Sociales. Grandes profesionales y bellas personas que han creado su propia marca “SensaAcción”.
  • Recomendados 100%

Ismael Ferradás, gran fotógrafo y amigo que me ha hecho las últimas fotos para la web.

“Si quieres llegar rápido camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en equipo”

Proverbio africano