Servicios

Centro de Entrenamiento Personal en Vigo

Con el Entrenamiento Personal por fin alcanzarás tus objetivos. Créeme, ahorrarás tiempo, dinero y ganarás en salud

El ejercicio físico guiado por un entrenador personal es CLAVE para mejorar tu salud. ¿Pero vale cualquier tipo de entrenamiento? Lo cierto es que no. ¿Te ha pasado alguna vez que has invertido tiempo, dinero y esfuerzo en realizar disciplinas deportivas o ejercicios que no se adaptan a tus necesidades, y el resultado no ha sido bueno, o incluso te has lesionado?

En el Centro de Entrenamiento Personal DGO te hacemos una propuesta de Entrenamiento Personal para que el protagonista seas tú y tus objetivos. Los ejercicios se adaptan a ti para que alcances tus metas de manera rápida, segura y duradera. Recuerda que lo primero es la Salud.

4 Áreas desde las que te podemos ayudar:

  1. Entrenamiento Personalizado. Individual, en grupos reducidos y Online
  2. Nutrición y Dietética. Mediciones corporales, dietas y pautas
  3. Coaching y Mentoring. Desarrollo personal, Rendimiento y emprender
  4. Osteopatía y Fisioterapia. Recuperación de lesiones y autocuidado

¿Prefieres que te informemos con más detalle?

ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO:

Entrenador Personal

Entrenador Personal

Es la forma más rápida, completa y personalizada de alcanzar tus objetivos. La clave es que todos los ejercicios están orientados a ti y a tus objetivos concretos, teniendo en cuenta tus capacidades físicas actuales. Optimiza tu entrenamiento al 100%

Readaptación de Lesiones

Readaptación de Lesiones

Si tienes una lesión o un dolor que no te deja volver a entrenar o a hacer vida normal, la Recuperación y Readaptación de lesiones te vendrá genial. Abordamos este servicio desde el Entrenamiento Personal, la Osteopatía y el Coaching. ¡Más completo es difícil!

Grupos Reducidos

Grupos Reducidos

Si tu objetivo no es muy concreto, no tienes ninguna lesión, y quieres disfrutar del Entrenamiento Personalizado con más personas que tienen un objetivo común. No te lo pienses, ven al Entrenamiento en Grupos Reducidos de máximo 6 personas.
¡Lo pasarás genial!

Pilates y Yoga

Pilates y Yoga

¿Quieres mejorar o corregir tu postura? ¿Quieres mejor tu flexibilidad y tonificar la musculatura para evitar lesiones o reducir tu dolor? Si además quieres conocer a más personas y rebajar tus niveles de estrés y ansiedad, ¡ven a Pilates o a Yoga y notarás la diferencia!

Uso libre de la Instalación

Uso de la Instalación

¿Prefieres venir por libre y tener mayor flexibilidad horaria? Puedes hacerlo perfectamente. Con el Uso de la instalación por libre, te permitimos venir a entrenar todos los días de la semana. Además, te incluye una sesión de Entrenamiento Personal

Entrenamiento Online

Entrenamiento Online

¿Quieres entrenar desde casa, con flexibilidad horaria, y de manera personalizada? Podemos hacerlo. Infórmate sobre las diferente opciones de Entrenamiento Personal Online y disfruta de tu Entrenador Personal.
¡Salud al mejor precio!

CLASES DE BAILE

CLASES DE BAILE

… Porque la vida también se trata de pasarlo bien y divertirse, hemos puesto las Clases de Baile como suplemento a un Entrenamiento Personalizado bien estructurado.
¡Grupos reducidos como siempre!

SERVICIO A EMPRESAS

SERVICIO A EMPRESAS

Introducir el Entrenamiento en la Empresa, consigue un mejor estado forma física y mental, aumentando así los niveles de felicidad y productividad dentro de la empresa. Cada día, más empresas confían en nosotros

¡regalo para ti!

¡regalo para ti!

¡Primera sesión GRATIS!
Aplicable para: Entrenamiento en Grupos Reducidos, Clases de Pilates, Yoga y Clases de Baile

👇Contacta para más info👇


NUTRICIÓN Y DIETÉTICA:

¿Quieres bajar peso, quemar grasa o subir masa muscular de manera saludable?

¡Nosotros te podemos ayudar!

Tenemos diferentes maneras de enfocarlo: Entrenamiento + nutrición, Paquete mensual, promoción 3 meses, sesiones sueltas…


COACHING Y MENTORING:

¿Eres consciente del poder que tiene tu cerebro?

El servicio de Coaching y Mentoring se centra en el autoconocimiento y el desarrollo personal para alcanzar la mejor versión de ti mismo/a

3 Tipos de servicios: Desarrollo Personal, Rendimiento Deportivo y Emprendimiento


OSTEOPATIA Y FISIOTERAPIA:

¿Quieres recuperarte de una lesión?

Tengas una lesión o no, nuestro Servicio de Osteopatía y Fisioterapia te ayuda a reducir el dolor, y poner tu cuerpo a punto para disfrutar de tu vida

Las lesiones debemos abordarlas desde una perspectiva multidisciplinar, acompaña las sesiones de Osteopatía y Fisioterapia con Entrenamiento Personalizado y notarás la diferencia.


Contacta con Nosotr@s

Más de 500 personas ya han pasado por el Entrenamiento Personal

¿Quieres leer algunas Referencias de clientes?

¡Salud! primero, lo primero 🙂

David García Oterino

2 pensamientos sobre “Servicios”

  1. Pingback: LOS PELIGROS DE UTILIZAR TACONES TODOS LOS DÍAS | FITIZEN

  2. Pingback: CONSEJOS SALUDABLES PARA EL VERANO

Los comentarios están cerrados.