Coaching y Mentoring

coaching mentoring vigo

DGO te ofrece el servicio de Coaching en Vigo

¿Eres consciente del poder que tiene tu cerebro para conseguir tus objetivos y quieres sacarle el máximo partido?

El servicio de Coaching y Mentoring que ofrece DGO en Vigo se centra en el autoconocimiento y el desarrollo personal como motor principal para alcanzar la mejor versión de ti mismo/a

¿El día a día te lleva a realizar muchas tareas que no acaban nunca y finalmente no tienes tiempo para ti? ¿Tienes la sensación de no estar sacándole el máximo partido a tu tiempo? Si es así, no te preocupes, es algo muy común pero ¡tiene solución!

La motivación es la gasolina de nuestra mente y un factor fundamental para lograr tus objetivos. Descubrir el por qué y el para qué de tus acciones es el primer paso, pero establecer un plan de acción y llevarlo a cabo, sencillamente, ¡lo cambia todo!

¿Quieres más información?

¿Cómo Funciona?

  • 1ª Sesión. Definimos los objetivos, y determinamos cuáles son las principales ROCAS que impiden el avance que deseas. A partir de aquí, establecemos un plan de acción con ejercicios y tareas que realizarás en los próximos días
  • Tareas. Realización de las tareas establecidas por tu cuenta
  • 2º Sesión. Evaluación de los avances, actualización de tareas y ¡seguimos camino!
  • Existe la posibilidad de hacer las sesiones de Coaching y Mentoring 100% ONLINE.

Si además contratas la PROMOCIÓN 3 MESES tendrás más ventajas


Si te apetece “subirte al carro”, ¡agárrate! Los procesos de Coaching y Mentoring desarrollados en en nuestro centro DGO en Vigo son transformadores a todos los niveles.


Te interesa si buscas…

  • Coaching para Desarrollo Personal. Controlar el estrés, la ansiedad, enfocarte en tus objetivos, gestionar tu tiempo y crear un plan de acción sólido que te lleve a conseguirlo.
  • Coaching para Rendimiento Deportivo. Gestionar la presión a la que están sometidos los deportistas en la competición no es fácil, pero con nuestra ayuda ¡lo conseguirás!
  • Mentoring para Emprender con éxito. Empezar nunca fue fácil y sacar adelante un proyecto emprendedor menos. Tu mentor te dará todas las claves para tener éxito en tu camino emprendedor. Créeme, cuando yo (David García Oterino) lo hice, supuso un antes y un después en mi carrera.

Recuerda que con el servicio de Entrenador Personal, la 1ª Sesión de Coaching es GRATIS.

El Coaching es un acelerador de objetivos. Tu Coach te guía, te acompaña y te facilita el camino, pero debes andarlo tú.

Más de 100 personas ya han pasado por nuestro servicio de Coaching

¿Quieres leer algunas Referencias de clientes?


También te puede interesar…

Para agendar cita con David García Oterino, contacta con el centro DGO para tus servicios de Coaching en Vigo