Plan Online de 12 Semanas en Forma 360º

Ejercicio de remo grabado por móvil

Quiero ofrecerte un Reto Online de 12 semanas para alcanzar tu mejor versión y mejorar tu salud 360º

Trabajaremos en profundidad los 4 Pilares de la salud:

🏋️‍♀️Ejercicio 🍎Alimentación

😴Descanso 🧠Mentalidad

Las 4 Áreas que vamos a trabajar para mejorar tu salud son:

  • Entrenamiento. 10 minutos de ejercicios diarios serán suficientes para mejorar tu salud. Te voy enviar todos los días vídeos de ejercicios sencillos pero muy efectivos.
  • Alimentación. Eres lo que comes. Cuándo haces pequeños cambios en tu alimentación la mejoría es exponencial, no vas a estar a dieta, vas a mejorar tus hábitos alimenticios
  • Mentalidad. «El 80% del éxito es mentalidad», lo que marca verdaderamente la diferencia es la constancia y para eso necesitas mantenerte motivad@ cada día
  • Descanso. Para estar al 100% necesitas dormir a pierna suelta. Tu cuerpo necesita relajarse para rebajar el estrés y quemar grasa localizada, sobre todo abdominal.

¿Qué te llevas con el PLAN DE 12 SEMANAS ONLINE?

  • Un programa estructurado paso a paso para conseguir tu cuerpo ideal y mejorar tu salud 360º con claves prácticas, sencillas y muy “bajadas a tierra” que te llevarán a alcanzar tus metas en poco tiempo.
  • Una comunidad de WhatsApp en la que te vas a poder apoyar para superar esos momentos de pereza. Ya sabes que solos vamos más rápido, pero en equipo llegamos más lejos. Además, yo (David) estaré presente todos los días para darte apoyo.
  • Una mejora de tu salud 360º con rutinas de entrenamiento diarias y vídeo-consejos de alimentación saludable, motivación, gestión del estrés y descanso. Mejorarás en las 4 áreas más importantes de la salud: ejercicio, descanso, alimentación y mentalidad.


Todos los días (de lunes a domingo), recibirás:

  • Una rutina de ejercicios en vídeo para hacer en casa sin necesidad de material que no te llevará más de 10 minutos. Tendrás la opción difícil y la fácil para que el entrenamiento se adapte a tus necesidades.
  • Un video-consejo con claves prácticas sobre la temática que estemos trabajando esa inmersión semanal: alimentación, mentalidad positiva, descanso, gestión del estrés…
  • Seguimiento diario. La clave del éxito es la constancia, tus compañer@s y yo haremos que no decaigas.

Si quieres que te informe personalmente:

El PLAN DE 12 SEMANAS ONLINE es para ti si…

  • Tienes poco tiempo para dedicarle a tu salud y necesitas un plan paso a paso que sea eficaz y te lleve a alcanzar tus metas.
  • No tienes material deportivo o lo tienes pero no sabes cómo usarlo. Sólo necesitarás botellas de agua, una silla, una toalla… Y si tienes material, lo podrás utilizar.
  • Buscas un Plan con bajo coste que sea sostenible mantener en el tiempo
  • No quieres depender de un horario. Prefieres organizarte para entrenar cuándo y dónde quieras.
  • Necesitas mantenerte motivad@. Todos los días haremos ejercicios e inmersiones semanales diferentes para que tu motivación no decaiga.
  • Quieres bajar de peso, tonificar o ganar masa muscular. Da igual el objetivo, te guiaré para que lo consigas de forma rápida y sostenible.
  • Quieres mejorar tu salud 360º en los 4 Pilares fundamentales: Entrenamiento, Descanso, Alimentación y Mentalidad.
  • ¡No dejes escapar esta oportunidad! Este PLAN de 12 SEMANAS es el mejor Programa Online que he creado hasta el momento.

Si te comprometes, tu vida se transformará sí o sí. Tienes mi palabra.

Más de 300 personas ya han hecho planes similares

¿Quieres saber lo que opinan?

Maica:

Buenas noches a todos, si tengo que destacar tres cosas, la primera el reto en sí y tú David ,sois lo más, por tus consejos, por ser siempre positivo, por siempre intentar buscar una solución y podría seguir enumerando infinidad de adjetivos todos positivos. Gracias a tus consejos me fijo más en las etiquetas, intento comer sano, intento apartar lo negativo y pensar en positivo, he creado un hábito de ejercicio diario, que hace unos meses para mí sería impensable y por último nuestro equipo es lo más, todos sois un amor, siempre intentando ayudar, siempre dando ánimos y consejos, gracias a todos, un saludo

Sonia:

Me quedo con todos los consejos cada cual más importante. Ya tengo por rutina todos😂😂.

Quiero dar las gracias a: David por su apoyo y motivación cada día,gracias por ser como eres,lo quieras o no sólo con la energía que desprendes al hablar me motiva cada vez más a seguir con los objetivos tanto físicos como mentales muchísimas gracias de verdad.

Y también quería daros las gracias a vosotr@s compis del grupo me habéis hecho mucha  compañía en estos días de verdad muchas gracias😊

Paula

Buenas, aunque yo nunca suelo escribir,  me ánimo a contar todo lo k ha sucedido desde que comenzamos el primer reto allá x el mes de enero!!!:

Me quedo con muchos consejos, pero por nombrar alguno, el de dormir antes y despertar antes con todos sus hábitos correspondientes, no cenar nunca más tarde de las 20:30, hacer ayunos intermitentes o que pasen más de 12 horas. Eliminar muchísimos alimentos tóxicos. Darte cuenta que sino haces ejercicio un día, la conciencia negativa te remueve por dentro, así k mejor hacerlos. Y por último porque sino os escribo un testamento,  cambiar de negativo a positivo todos los primeros pensamientos que nos vienen, xq es verdad compañeros que siempre siempre nos vienen los malos. Y como último comentario, decir que perdí 27 kilos, así k solo tengo mucho que agradecer y animar a todos, xq esto funciona, de verdad que funciona. Graciñas David y a todos por vuestra parte activa!!!👏👏💪💪

Sonia

Hace 13 años sufrí un ictus gracias a Dios no me quedaron secuelas importantes sólo me quedo afectado el equilibrio según en que circunstancias y temblor. Desde que empecé a trabajar con Tomás ( presencial) y con David (en casa) esas pequeñas secuelas están mejorando muchísimo. Ese es mi objetivo estar bien y recuperada totalmente para que los de mi alrededor no sufran como lo hicieron en ese momento.

Estoy muy agradecida 🙏🏻 sin vuestra ayuda no lo podría hacer

Yo desde marzo que empecé baje 6 cm de cintura 6 cm en cadera y de muslo y brazo aumente 1’5cm y 2 cm respectivamente ya que no tenía musculatura.

Muchas gracias!

Miriam

Hola buenos días, la verdad es q el Plan me está gustando un montón. Y los vídeos de mentalidad, sueño… son todo un descubrimiento. Estoy ENCANTADA la verdad, lo encuentro muy guay estructurado y los contenidos, geniales. Súper recomendable🙏

Rebeca

Estoy a tope con el ejercicio!!! Mi objetivo no era perder peso pero he perdido 2 kg, y sobre todo me estoy poniendo mas fuerte que el acero pa los barcos!!!! 😂😂😂😂, no ceno más tarde de las 20:30, ayuno intermitente diario de más de 12 horas, buenos alimentos, enjuague diario de la boca con agua con limón templada y “pa dentro” y tomó polen también

Mi objetivo es no para de hacer ejercicio diario!! Y además me animo a salir a trotar con mi vecina de vez en cuando

Para luego bebernos las cervezas 🍻 sin sentirnos culpables 🤣🤣🤣🤣

Estoy encantada!!!!!

Silvia

A mí me ha encantado la profesionalidad de David, la calidad de sus mensajes y entrenamientos. Bravo, compi!

Eres muy crack, David ❤️

María

Me había propuesto bajar 3 kg con calma y haciendo bien las cosas estando aquí. El médico me dijo que debo bajar 5kg…

Pues bien llevo perdidos 3’5kg y eso que me ha pasado de todo hasta ahora (catarro de una semana, sigo con la fascia tocada y la vuelta al trabajo que esta última semana me ha sido difícil compaginar al 90% con la alimentación pero lo sigo intentando en todo lo que puedo)

He mejorado mi sueño profundo en éstos últimos 15 días he pasado de una media de 20 minutos a 1 hora o algo más de sueño profundo, y respetando las horas de descanso entre 7 y 9 horas dormida.

Gracias David por entrar en mi vida y mis rutinas!!!!

Manuela

Hola David, si sigo escuchando tus consejos algunos de los cuales ya  íntegro en mi día ,no tanto los ejercicios !!! Estoy más calmada , organizada, baje en dos meses 4 kilos casi el 50% de mi objetivo inicial 🤗

Marta

Llevo sin hacer ejercicios toda esta semana. Tengo las cervicales y brazo derecho ko…  así que no he acabado como me hubiese gustado pero !  He bajado dos kilos de los 3 que quería y mi espalda ( a pesar de esta semana … ) ha mejorado mucho 😊

Manuel

Simplemente David agradecerte como en el anterior reto y dedicación y al actitud a la hora de hacer las cosas. Enumerar todo lo q he aprendido en este reto es difícil ya q es mucho, pero si te puedo decir q el objetivo q buscaba lo conseguí y es crear una rutina e interiorizar la y q el ejercicio diario sea algo habitual todos los días como por ejemplo lavarse los dientes. Gracias y nos veremos más pronto q tarde. Un saludo.

Salomé

Buenos días David!

La verdad es que estoy contenta con el reto.  Hago los ejercicios a diario, antes de ir a trabajar y he mejorado la alimentación , he bajado casi 5 kg . En general muy contenta . Me queda mejorar en alimentación un poco más y en el sueño que suelo dormir pocas horas pero también por el trabajo que tengo a turnos se me hace complicado.

Peli

Que voy a decir yo, lo del sueño funciona ,lo de hacer deporte todos los días, funciona ,la alimentación, la actitud, el compromiso, la planificación, todo funciona es es genial vivir así, David dice la salud no es lo más importante, pero sin salud no hay nada ahí vamos. David eres y te mereces ser el mejor👏👏👏💪☘️🙏🏃‍♀️🏃‍♀️🏃‍♀️

Isa

Hola David!! Me han encantado estos días de reto , me han hecho parar esos minutos cada día que tanto nos cuesta, quiero agradecerte de corazón todo lo que compartes altruistamente , has sido un gran descubrimiento para mí, no solo como «orientador » y profesional de la salud , que hay muchos por «ahí pululando» si no por tu calidad humana y lo que transmites , ahí sí que no «hay tant@s» 🙂

Me encantaría apuntarme al reto de 8 semanas.

Paola

Muchas gracias David por todo lo que has compartido.

Y muchas gracias al grupo… porque reconozco que había días que me daba más pereza hacer los ejercicios pero al ver los comentarios en el grupo me animaba y pensaba «venga tengo que vencer la pereza y hacerlos yo tambien»

Maica

Tengo que decir que me siento muy orgullosa de nuestro grupo. Me encanta entrenar con todos, cuándo pienso que no tengo ganas, todos vuestros comentarios me animan, y me digo si ellos pueden yo también y me hace sentirme mejor. Gracias a David por ser tan positivo y por su entusiasmo. Gracias a Silvia por  querer compartir con nosotros sus retos. Gracias a Uxia por su valiosa colaboración en este reto y finalmente gracias a todos vosotros compis, somos un gran grupo. Deseo y espero que esto continúe.

Area

Muchísimas gracias David. Y también a Uxia, Silvia y al grupo. Muy buenas vibraciones  y también animáis un montón. No he llegado al objetivo pero me llevo muchas otras cosas aprendidas ✨☺️

Jacqueline

Buenos días! Muchas gracias David,  yo noto una mejora del 70% en mi vida  gracias a los buenos consejos, tanto de alimentacion, mentalidad, y el descanso. He tenido muy buena ayuda.

Susana

Una cosa mas, que me ha encantado hacer este reto de 12 semanas!! he aprendido mucho en todos los sentidos. Mil gracias David. Un abrazo.

Rebeca

Objetivo más que conseguido!!!!! En mi caso cuerpo tonificado y definido!!! Conseguí subir el culo a su posición!! 😅🤣🤣🤪Y los muslos también, debo seguir trabajando diariamente, y ya es un hábito para mi hacer ejercicio diario

Tania

Me da mucha pena llegar al final… yo tuve una semana regulin x un problemilla familiar, pero sin duda agradezco haber podido compartir con vosotros este reto…

De David decir q en el poco tiempo q lo conozco es una persona super vital, emprendedor nato y un gran entrenador…encandilas a cualquiera😊…

Gracias x las oportaciones a Uxia y Silvia tambien…

Y a tod@s x el buen rollo y alegria de cada dia del reto… imposible solo quedarme con 3 cosas… me llevo mucho mas de aprendizajes👏☺️

Mil gracias y buena Semana Santa💖💖

Isabel

Hola equipo!!! yo solo puedo decir que me ha encantado todo lo que nos ha aportado David. He aprendido mucho tanto a nivel nutricional, como emocional y sobretodo nos ha ayudado a incorporar ejercicio cada dia en nuestra vida de una manera fácil pero que con sus videos y sus ejercicios hemos trabajado cada parte de nuestro cuerpo. GRACIAS!!!!

Cris

Respecto a éste reto he de decir que mi vida ha cambiado y por eso creo que echaría mucho de menos que se terminará😃gracias David💫💫💫💫💫💫💫💫


Mira el Resultado de las encuestas de Planes anteriores:

Estadistica reto
estadística plan
estadística plan r

Si necesitas más información:

Si has leído hasta aquí, puede ser por 2 cosas:

1- Te interesa mucho y quieres saber hasta el último detalle

2- Tienes dudas de si este Plan de 12 Semanas es para ti

Sea cual sea el motivo, te invito a conocer más sobre mí y a ver las referencias que han dejado más clientes a lo largo de estos 12 años

Puede que la salud no sea lo más importante, pero sin ella nada importa.