Ejercicios en casa para el verano

ejercicios para hacer en casa durante el verano

Hoy quiero compartir contigo algunos ejercicios en casa para el verano; sin embargo, recuerda que lo ideal es no esperar a que llegue una época en especial para tomar acción en cuanto al cuerpo y la salud en general.

Ejercicios en casa para el verano

  • Antes de entrenar recuerda que el calentamiento y estiramientos son importantes para evitar lesiones.
  • Puedes iniciar con un poco de cardio, saltar la cuerda es ideal, aunque si no tienes una, puedes dar saltos de puntillas en el mismo sitio.
  • Sentadillas, separando los pies al ancho de os hombros, bajar despacio manteniendo el tronco recto y subir. Repetir.
  • Abdominales, acostada con los pies separados, flexionando las piernas ligeramente para apoyar los talones y levantar el tren superior del cuerpo y bajar. Repetir.
  • Flexiones, colocar palmas en el suelo a la altura de los hombros, mantener el cuerpo recto o puedes apoyar las rodillas también si te es muy complicado. Estira y flexiona codos llevando pecho al peso y subir de nuevo. Repetir.

A considerar

Otro ejercicio muy bueno que ayuda a fortalecer todo el cuerpo es plancha ya que trabajas casi todos los músculos de tu cuerpo.

Recuerda, que la clave de todo, además de estar activo de forma constante con los ejercicios es una buena alimentación. En este artículo te dejamos algunos alimentos importantes a la hora de la pérdida de peso, y en este otro artículo te compartimos información importante sobre cómo prepararse para el verano.

Un estilo de vida saludable no radica en una sola cosa, una vida saludable es una combinación de una alimentación sana, un cuerpo activo, un buen descanso y una mente positiva.

Nosotros estamos aquí para ayudarte con todos tus entrenamientos, tu alimentación y tu motivación… Conoce más, aquí

Si no cuidas de ti y de tu cuerpo, ¿dónde vas a vivir?